Paraná albergó nuevamente el certamen nacional de sóftbol en la categoría Lanzamiento Rápido de Primera División. La actividad arrancó el viernes en los diferentes diamantes de la capital entrerriana y culmina este martes por la noche.
Andrés Gamarci charló con <b>Elonce</b> sobre la competencia y relató los problemas que tuvieron por el mal tiempo. "El clima ya es parte de los torneos pero tenemos mucha infraestructura y los clubes se portaron espectacular arreglando sus canchas".
"En el reducto de la asociación es muy fácil de reparar ya que está muy bien diseñado y mantenido. Hubo grupos de chicos ayudando y logramos que la jornada se juegue completa", confesó el presidente de la APS.
De la cita participaron 42 equipos y fueron divididos en siete canchas, Don Bosco, Patronato, CEF, Oro Verde, Talleres, Estudiantes y APS. "Venimos atrasados pero estamos haciendo cambios de última hora para terminar en horario", dijo sobre el desarrollo.
Por último, destacó: "La gente acompaño muchísimo. Es una felicidad enorme tener público ya que no podíamos tener hace tiempo, lástima que se nos complicó la inauguración, teníamos previsto un acto hermoso, pero no va a faltar oportunidad".