Pumpido dejó entrever que no habrá más incorporaciones en Patronato. "Estamos tranquilos, trabajamos y nos apuramos en el mercado anterior para no tener que salir rápido a buscar ahora". El DT de Patronato sabe que tiene un plantel armado, al que le faltaban retoques, para aumentar la competencia o tener más variantes.
En principio, se buscó un mediocampista de experiencia y juego, que pueda abastecer a los delanteros del Santo. Llegó Maximiliano Núñez, quién reúne dichas características. Además, Lautaro Comas se sumó, luego de que no lo tengan en cuenta en O'Higgins, regresó siendo una nueva alternativa en el ataque.
Con estos dos nombres, Juan Pablo Pumpido quedó satisfecho, por lo que en la rueda de prensa, aclaro: "Por ahora no vamos a buscar más", pero desde la dirigencia del Rojinegro dejaron la puerta abierta: "Si se va alguien, podríamos salir a buscar algún jugador", señala <i>La Cábala.
</i>
Todavía falta para el cierre, pero el Patrón ya está armado, con competencia y muchas variantes para el DT y lo que resta de la Super Liga