Despojado completamente de su rol de piloto, Omar Martínez (58 años) está enfocado 100% a la planificación de la próxima temporada del Turismo Carretera y el resto de las categorías en la que participa su equipo, el Gurí Martínez Competición. En este aspecto, el ídolo entrerriano confirmó que la escudería continuará en el Turismo Carretera, TC Pista y las 2 divisionales del TC Pick Up.
Una de las novedades que presenta el equipo afincado en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) es el retorno de Federico Raffo, ingeniero mecánico que dio sus primeros pasos en la “máxima” justamente con el Gurí a fines de la década del ‘90 y con el que logró su último título en la temporada 2015. El especialista se desvinculó del Pradecon Racing, donde trabajó hasta el cierre del campeonato 2024.
El team entrerriano planifica contar con 2 autos en el TC. Por un lado, continuará Agustín Martínez a bordo del Toyota Camry con el que finalizó 18º en el pasado certamen. En tanto que también tienen listo el Ford Mustang que estrenó el Gurí en Buenos Aires y volvió a utilizar en su carrera despedida en Paraná. El plan es incorporar a algún piloto para que maneje ese auto.
Por el lado del TC Pista, está confirmada la continuidad de Nicolás Moscardini con un Ford Falcon, da cuenta SoloTC. En tanto que Ignacio Faín, reciente campeón del TC Pista Pick Up, logró el ascenso al TC y correrá dentro del equipo de Esteban Trotta con un Torino Nueva Generación. De todos modos, el piloto de Villa Minetti (Santa Fe), continuará en el Martínez Competición en el TC Pick Up.
Su coequipier será Agustín Martínez. En tanto que en la categoría menor de camionetas, la estructura entrerriana contará con 2 unidades: 1 será para Marco Dianda mientras que para la otra mantienen conversaciones con algunos pilotos.