Una de las caras nuevas del plantel de Patronato, es Fernando Luna. El volante ofensivo fue la primera incorporación Rojinegra, antes del inicio de pretemporada. Llegó procedente desde Emelec de Ecuador.
Nacido en Ramallo (Buenos Aires) y quién cumplirá los 30 años este 19 de enero, sabe que más allá del juego que le pueda aportar al equipo, la actitud no se negociará en el ciclo de Gustavo Álvarez. "Más allá de la característica de cada uno, todos sabemos que tenemos que meter y correr; sino estamos jodidos", afirmó.
Además aseguró: "Me siento cómodo y a gusto con todo el grupo, me han tratado de la mejor manera", dijo el bonaerense.
Sabe lo que es pelear la permanencia; su paso por Arsenal y Atlético de Rafaela lo llevaron a codearse con el promedio. "Creo que con Rafaela viví una situación más complicada qua esta", remarcó el mediocampista en charla con <i>La Fiesta del Fútbol</i> y en rueda de prensa tras finalizar la práctica de éste viernes.
Este sábado el plantel volverá a entrenar en doble turno en el predio de La Capillita mientras que la próxima semana realizará la etapa de concentración, viaje a Buenos Aires y primeros partidos amistosos.