Con lo justo, el Sevilla que dirige Eduardo Berizzo avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los españoles, tras el triunfo por 2-1 en la ida, empataron 2 a 2 como locales con una gran presencia de argentinos en la cancha y ya tienen su lugar entre los 32 que jugarán el torneo más importante de Europa, que sorteará sus zonas este jueves.
Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Éver Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa fueron titulares en el conjunto andaluz, mientras que Walter Montoya ingresó en el complemento. Los goles del anfitrión los convirtieron Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que para la visita gritaron Eljero Elia y Edin Vi??a.
Quien no tuvo la misma suerte que sus compatriotas en la noche europea del martes fue Walter Benítez. El ex-arquero de Quilmes, actualmente en el Niza francés, vio desde el banco de suplentes la derrota ante Nápoli por 2 a 0 (4 a 0 global).
Además, en el resto de la jornada, avanzaron Olympiakos, Maribor y Celtic, mientras que este miércoles se definirán las cinco series restantes: Slavia Praha-APOEL, FCSB-Sporting, CSKA-Young Boys, Liverpool-Hoffenheim y Copenhague-Qarabag.