El mal sabor que dejó la jornada de sábado en Favio Grinovero y su grupo de trabajo pasó a ser una buena sensación posterior a la carrera final de este domingo, la cual tuvo al piloto de Paraná alcanzando un gran resultado final no sólo por el resultado en sí sino por haberlo conseguido tras haber largado visiblemente retrasado.
Partiendo desde la 23era posición, rápidamente el piloto de Paraná que cuenta con atención de Carlos Piaggentini y motores de Juan Jose Cassou logró ir prevaleciendo en el clasificador y ganando colocaciones que sólo se detuvieron ante la salida del auto de seguridad.
Más allá de esto, la reanudación lo mostró manteniendo la misma tónica y redondeando la actuación con el sexto puesto que lo muestra contento pero sabiendo que la historia podía ser otra de no haber ocurrido nada adverso el día previo.
"Estábamos amargados por lo ocurrido el sábado pero pudimos revertir y quedarnos con un buen panorama en función del campeonato ya que sumamos puntos importantes y demostramos que el mantiene un rendimiento óptimo y está para grandes cosas. Esperemos aprovechar en las próximas fechas y que se pueda terminar de alcanzar el resultado buscado para pelear de lleno el campeonato" Indicó Favio cerrado el domingo.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de septiembre en trazado a confirmar.