El Turismo Pista se encamina hacia su Gran Premio Coronación, que se correrá el próximo 5 de diciembre en el autódromo de Alta Gracia. De cara a dicha cita, hay dos pilotos que harán su debut en la Clase 3.
Favio Grinovero será uno de los protagonistas que subirá de categoría. El entrerriano llegó a un acuerdo con el Febase Performance para correr con el Nissan March que supo utilizar Rudi Bundziak en las últimas competencias.
"Favio Grinovero hará su debut en la Clase 3 en la última fecha en el Cabalen de Alta Gracia. El piloto entrerriano lo hará con el Nissan March con el que corriera este año Rudi Bundziak. De parte de todo el equipo Le deseamos lo mejor", manifestó la formación de Jorge Baliñas en sus redes sociales.
El otro será Tomás Martín. El mendocino que se desempeñaba en la divisional intermedia y ahora intentará ser de la partida en la clase superior con un Ford Fiesta armado por Lucas Benincasa y atendido por la estructura del crédito cuyano. La intención del piloto es presentarse en Córdoba, pero si no llegan en óptimas condiciones, buscarán pegar el salto recién en 2022.
"Será una nueva experiencia para nosotros y como toda nueva experiencia depende de un tiempo de adaptación que trataremos de recorrer a partir de la próxima fecha. Agradecidos a toda la gente que apoya el proyecto y permite dar este nuevo paso como así también a Lucas Benincasa por el armado de la unidad", manifestó Martín.
En tanto, Baliñas avanza en la construcción de un Toyota Etios, el cual tienen la intención de ponerlo en pista en el Gran Premio Coronación del Turismo Pista.