Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El hijo del Gurí Martínez fue autorizado a correr en el TC Mouras

Agustín, a partir del 2019, quedó habilitado para empezar a incursionar en las categorías de la ACTC. El entrerriano no iniciará en la divisional inicial, TC Pista Mouras, sino que lo hará en la siguiente. Tuvo un gran año de Fórmula.

19 de Diciembre de 2018
Agustín Martínez quedó habilitado para meterse en la ACTC.
Agustín Martínez quedó habilitado para meterse en la ACTC.

Agustín Martínez, hijo de Omar Martínez, fue autorizado por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera para hacer su debut en el TC Mouras el próximo año. El piloto, de gran 2018 en la Fórmula Metropolitana, iniciará el largo camino hacia el TC.

 

El joven de 15 años había probado en semanas atrás un Ford de TC Pista Mouras del equipo de su padre. Agustín giró en el circuito de Paraná para probar las características de un auto con techo, sin buscar tiempos de referencias.

 

"Fue una prueba para medirme", dijo, en su momento el entrerriano, quien comenzará su camino para llegar a la máxima categoría del automovilismo argentino. No arrancará desde el TC Pista Mouras, sino que lo hará en el TC Mouras, luego vendrá el TC Pista para luego soñar con el TC.

 

Temas:

TC Mouras Agustín Martínez
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso