Omar Martínez espera el inicio de una nueva temporada dentro de las TC Pick Up, manteniéndose de esta manera en actividad como piloto. El entrerriano afrontará el 2020 con compañero de equipo, el juninense Federico Pérez, quien manejará la segunda Ford Ranger.
La escuadra del "Gurí" está abocada a los trabajos sobre la flamante unidad, aunque no llegarían para el fin de semana del 22 de marzo, fecha en la que se disputará la primera competencia del calendario.
"El buzo y casco está listo, veremos de terminar todo. Estamos empezando el armado de la camionera de Fede (Pérez), pero creo que no llegaremos a terminarla, estamos evaluando la posibilidad de alquilar una para poder estar yo con esa y entregarle a Fede la mía", manifestó Martínez a Campeones.
En paralelo a ello, el piloto de Ford seguirá trabajando con su equipo en TC Mouras, transmitiendo experiencias y conocimientos. "Uno le puede transmitir experiencias en carrera o situaciones que uno puede ver. Pero como transitar y como manejar ayuda mucho la adquisición de datos y con ello aprenden muchísimo", destacó quien en TC Pista Mouras tiene como piloto a Alejo Cravero, mientras que en TC Mouras sus dos Ford los corren Agustín Martínez y Ever Franetovich.