El piloto entrerriano y actual campeón del TC Pick UP, Mariano Werner, se encuentra listo para enfrentar el inicio de la temporada en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Con el objetivo de mantener el número "1" en su vehículo, Werner expresó sus expectativas antes del debut oficial de la categoría este domingo.
"Uno quiere retener el '1' en todos lados, en el auto, la ropa, las calcos, todo", comentó Werner sobre su deseo de conservar el título. Sin embargo, reconoció: "es muy difícil por la calidad conductiva que hay, sobre todo este año en las Pick Up porque se han sumado nombres fuertes"
En cuanto a la preparación de su vehículo, un Ford Mustang, Werner reveló: "El Mustang está terminándose de plotear, y en un 70% de armado. La idea es que entre el lunes y miércoles tenerlo listo para poder presentarlo el viernes que viene en Paraná". Con esta planificación, el piloto se asegura de contar con un auto en óptimas condiciones para enfrentar la competencia.
El inicio del fin de semana de carreras está programado con los primeros entrenamientos el sábado a las 9:15, seguidos por la segunda tanda a las 12:20 y las clasificaciones a las 17:00 horas. Werner y su equipo están listos para enfrentar los desafíos que les presente la pista y dar lo mejor de sí en la búsqueda de nuevos éxitos en el TC Pick UP.
(Con información de Campeones)