La Confederación Sudamericana de Fútbol continúa con su encuesta, realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, para elegir el equipo ideal del continente, cuando ya está llegando a su fin tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana.
Atrás quedó la primera de las votaciones, que dejó a Franco Armani, de River, como ganador en el puesto a mejor arquero, superando por 90 a 10 en porcentaje a Julio César.
Ahora es el turno seleccionar los integrantes de la mejor zaga central, y entre los candidatos figura el entrerriano Walter Kannemann, jugador de Gremio. La lucha por el galardón como primer zaguero es entre el oriundo en Concepción del Uruguay y Alexander Barboza, de Defensa y Justicia.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los muros de contención del continente están aquí. Dos cracks se han hecho impasables convirtiéndose en la tortura de los delanteros. Tu voto ayudará a destacar el mejor. <a href="https://twitter.com/hashtag/ElEquipoIdeal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ElEquipoIdeal</a> de los fans.</p>— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1064896648462123008?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El lugar de distinción como segundo central también tiene un argentino, Lisandro Magallán, de Boca, pelando mano amano con Léo Pereira, de Atlético Paranaense.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cada ataque es una oportunidad de demostrar su grandeza y poderío defendiendo su arco. Aquí están dos de los mejores gladiadores centrales del continente, hazlos parte de <a href="https://twitter.com/hashtag/ElEquipoIdeal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ElEquipoIdeal</a> de los fans.</p>— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1064919608602357760?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>