Patronato transcurre días emotivos tras el histórico debut en la Copa Libertadores, pero también comienza a diagramar un calendario apretado entre la Primera Nacional y el certamen continental. Tras el estreno el miércoles pasado en Santa Fe, Patrón se enfocó en Defensores de Belgrano, a quien visitará este lunes.
Luego de dicho cotejo, volverá a presentarse en la segunda categoría del fútbol argentino contra Estudiantes de Rio Cuarto el próximo viernes como local, para después meterse de lleno otra vez en la copa. El martes 18 de abril irá a Paraguay para enfrentar a Olimpia, por la segunda fecha del grupo H.
El siguiente fin de semana (23/4) regresará a jugar en la divisional de ascenso ante All Boys, en condición de visitante. El equipo de Otta verá acción nuevamente entresemana (25 o 26 de abril) para disputar el encuentro postergado frente a Almirante Brown, en Paraná.
La seguidilla de cotejos continuará el fin de semana del 30 cuando reciba a Nueva Chicago. Para terminar esta agenda cargada, el Rojinegro se presentará de local por la Conmebol Libertadores contra Melgar de Perú, el jueves 4 de Mayo, en un juego por la tercera fecha.
Con esta serie de juegos en fila, en el Santo habrá una rotación importante de jugadores para seguir sumando en pos del objetivo, ascender a primera, mientras que disfruta y compite a nivel internacional, contra los mejores equipos del continente.