Darío Silva criticó con mucha dureza a Oscar Tabárez cuando le consultaron si había sido el mejor director técnico que tuvo en su carrera. "Es un inútil, nunca le ganó a nadie", disparó el uruguayo de 47 años en declaraciones a Marcador de Radio marca.
El ex delantero destacó que "en 14 años con la Selección solo consiguió una Copa América". Además, agregó: "Aquí en Europa se pierde una Champions y estás en la calle. Con los jugadores que tenemos, no logró salir campeón del mundo. El que me más enseñó fue Giovanni Trapattoni".
Con respecto a los grandes delanteros que tuvo la Celeste en los últimos años, y cuando le dieron a elegir entre Luis Suárez y Diego Forlán para sentenciar al mejor, optó por una tercera opción. "Me quedo con Edinson Cavani. Es parecido a mí. Tiene velocidad, potencia y carácter", manifestó.
El futuro del atacante de Paris Saint Germain fue otro de los temas que tocó Darío Silva, quien deslizó que "ojalá juegue en Real Madrid". En tanto, añadió: "Sueño con que así sea, pero creo que a Florentino Pérez no le interesa. Lo veo en Newcastle. Por la plata baila el mono y si lo digo es por algo".
A sus 47 años, el ex futbolista vive en Málaga. En 2006 sufrió un accidente automovilístico que le provocó la pérdida de su pierna derecha y lo obligó a retirarse de la actividad.