Cristian Chimino, cuyo nombre sonó fuerte en este mercado de pases para sumarse a Huracán, finalmente renovó contrato y seguirá ocupando el lateral derecho de Patronato.
"Falta la firma, pero ya pusimos de acuerdo. Estoy esperando solamente que se sepa cuándo arranca todo", aseguró el ex-Temperley, en diálogo con <i>Sportia</i>, de<i> TyC Sports</i>. Además, se refirió al interés del Globo en querer repatriarlo: "Damonte me llamó y existió la chance de ir a Huracán. Después terminaron inclinándose por otro jugador y mi realidad ahora está en Patronato".
Con respecto a la incertidumbre que gira en torno al regreso del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus, Chimino relató su día a día en la ciudad de Paraná, que suma alrededor de 350 casos, según el último reporte, y mantiene una cuarentena más flexible que el AMBA: "Hay muchas cosas habilitadas en Paraná. Cada uno toma sus precauciones. La gente pasea, cada uno con su barbijo".
Por último, volvió a expresar su postura acerca de la anulación de los descensos, medida que beneficia al Patrón, inmerso en la pelea del sótano de la tabla: "Sacarlos le quita competitividad al torneo. Las cosas se logran en cancha. Cada equipo se arma para pelear diferentes cosas y hay que bancar esa situación".