En Paracao, este domingo por la mañana se llevó a cabo un encuentro de cierre para el Minivoley paranaense. Claudio Gervasoni, presidente de la Asociación, charló con <b>Elonce</b>.
"Fue un éxito. Alrededor de 500 chicos participaron en distintas categorías y el público acompañó mucho. Fue muy lindo cierre", expresó.
El dirigente de la APV comentó que "el Minivoley se dividió en sedes este año, al inicio y al final se realizó un evento masivo. La categoría va por un lado y los federados, por otro".
Alrededor de 650 chicos forman parte de clubes, agrupaciones, escuelas municipales, en total 21, que compitieron en la APV. Además, se fortaleció con equipos que vienen a jugar de las afueras de Paraná.
"APV es un imán y el nivel es muy bueno. Clubes de afuera vienen acá, ya que la competencia es muy buena, desde Minivoley hasta primera", manifestó.
Por último, se refirió a la máxima división: "Por ampliar la base de juego, en 2024 vamos a incorporar agrupaciones del vóley periférico". Ahora se están disputando los playoffs y en diciembre serán las finales. <i>(Elonce)</i>