El plantel de Patronato entrenó este martes por la mañana en el predio de La Capillita, donde realizó un circuito de ejercicios físicos y una serie trabajos técnico - tácticos en la cancha principal. Patrón se alista para recibir a Güemes de Santiago del Estero, el próximo sábado desde las 18 horas en el estadio Pedro Mutio.
La novedades pasó por Fabio Vázquez y Nazareno Solís, quienes terminaron la semana pasada con dolencias. Ambos futbolistas entrenaron a la par del grupo sin mostrar inconvenientes. En tanto, que practicaron en forma diferenciada los jugadores Tomás Cáceres, Sergio Ojeda y Lautaro Comas.
El conjunto entrerriano será local frente a los santiagueños en la cancha de Atlético Paraná, en un duelo correspondiente a la octava fecha de la Zona A, de la segunda categoría del fútbol argentino. El Rojinegro volverá a las canchas tras la fecha libre de este fin de semana, y luego de empatar 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la fecha 6.
El campeonato nacional llevó adelante una nueva jornada y en la zona del Santo paranaense el líder es Almirante Brown. La Fragata superó por 3-1 a Flandria y mantuvo los dos puntos de diferencia sobre Agropecuario. Por su parte, Patrón, tras los resultados de la fecha se ubica en la posición 12.
En cuanto a la Copa Libertadores, enviados de Conmebol, un equipo de ingenieros agrónomos, iniciaron una nueva inspección del terreno de juego del recinto de Villa Sarmiento, con el fin de que cumpla con las condiciones aptas para disputar los encuentros. La revisión continuará hasta este martes por la tarde.
Luego, el equipo de inspección elevará un informe al ente organizador para dictar la decisión definitiva. El vicepresidente Dante Molina, amplió a Elonce que "ayer fue el turno del campo de juego exclusivamente, no sobre las demás obras. Lo que queda por determinar es la iluminación, nosotros nos propusimos lograr los máximos de iluminación que exigen".
<b>FOTOS DEL ENTRENAMIENTO</b>