Patronato consiguió con mucho trabajo un empate frente a Banfield, en el últmo minuto de juego, resultado justo por como fue desarrollo del partido, donde los dirigidos por Gustavo Álvarez comenzaron ganando. Pero con un buen arranque en el complemento, el Taladro consiguió dar vuelta el marcador y se mantuvo al arriba siempre, hasta que Chimino drecretó el 3 a 3 definitivo de penal.
No obstante, pese a encontrarse en desventaja durante un largo tramo del cotejo, el Rojinegro intentó por todos los medios llegar al arco contrario, y uno de los hombres que más aportó en este desempeño del elenco de Paraná fue Lautaro Comas, quien opinó sobre el duelo disputado en el estadio Florencio Sola. "Tuvimos esa cuota de mala suerte de que nos convirtieron, pero lo importante es que, ante la adversidad supimos cotrarrestarlo, y siempre fuimos por más", señaló Lauti, y agregó: "La bronca es que no supimos como doblegarlo, pero este grupo salió a buscarlo en todo momento, no nos metimos atrás nunca y yo creo que este punto va a ser un premio a futuro".
Finalmente, el atacante del Patrón de Entre Ríos sostuvo: "Hicimos un gran partido y no merecíamos que nos conviertan. Internamente sentíamos impotencia, pero salimos a buscarlo y tuvimos un premio"