El defensor entrerriano Bruno Urribarri es el nuevo refuerzo del plantel de Patronato de la Juventud Católica de Paraná, que se prepara para disputar el próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino. Urribarri jugó en varios clubes de Primera División como Atlético Rafaela, Colón, River y también tuvo su paso por el fútbol griego.
El futbolista nacido en General Campos firmó su contrato por una temporada y proviene de Tigre, dónde no tuvo demasiados minutos en el elenco Matador.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F1502679939778633&width=500" width="500" height="765" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Por otra parte, ya arribó a la capital entrerriana el paraguayo Blas Cáceres, de última actuación en Vélez, que se sumará al plantel Rojinegro. También el ex-Sarmiento de Junín, Adrián Balboa, firmará su vínculo. Cabe destacar que ya se sumaron Abel Peralta y Martín Rivero.
Precisamente, Blás Cáceres, hizo declaraciones al sitio oficial de Patronato tras su llegada a la capital entrerriana: "Estoy muy contento de estar acá.Tenía opciones de volver a Paraguay, pero después surgió la posibilidad de venir a Patronato y no perdí tiempo en decidirme porque me encanta el fútbol argentino. Ademas, Patronato es un muy buen club. Aprovecharé al máximo esta oportunidad".