Después de varios meses sin subirse al ring, el púgil paranaense Daniel "Terrible" Aquino volverá a calzarse los guantes para afrontar una contienda sumamente importante para su presente y en esencial para su futuro.
Aquino se encontrará este sábado 4 de mayo en Buenos Aires ante Raymundo Díaz, boxeador de La Plata con interesantes antecedentes.
Aquino, quien no pelea desde el pasado 20 de julio del año pasado cuando, volverá a la actividad en una pelea por demás importante para él, indica Paraná Deportes. El púgil de nuestra ciudad, quien se entrena en el club Palermo bajo las órdenes de Oscar Cuello, tiene la motivación que en el caso de ganar este sábado tendrá la chance de ir después por el título Latino Welter de la Organización Mundial del Box, cinturón que no pudo ganar justamente en su última presentación, a mediados del 2018.
Si esta chance se concreta, Aquino iría por el título internacional ante "Chuky" Verón, un conocido adversario. Esa contienda podría organizarse para junio próximo. Eso sí, su único objetivo esta puesto en su pelea de este sábado, en su vuelta a la acción.