Si bien marcó un gol frente a Godoy Cruz en uno de los amistosos que Boca disputó en el verano, de manera oficial, el entrerriano Walter Bou no convierte desde el 11 de diciembre del 2016. Los hinchas Xeneizes deben recordar muy bien ese partido porque fue la victoria por 4 a 2 sobre River en el Monumental. Es cierto que no tuvo muchos minutos, tapado por un encendido Darío Benedetto, cuando le tocó entrar tampoco pudo meterla.
Ahora que la Panterita tiene su posibilidad como titular, quiere cortar con esa larga racha, y sobre eso habló en la conferencia de prensa que brindó junto a Paulo Díaz, organizada por la Superliga: "Estoy trabajando para volver a convertir y poder ayudar al equipo. Yo me entreno al máximo día a día para convencer al DT que estoy para jugar. Doy el 100% en todo momento. Tenemos excelentes jugadores que dan todo por la camiseta. Uno los ve jugar y trata de seguir ese mismo camino", expresó el atacante oriundo de Concordia.
Además, sobre el partido de este este domingo, a las 19.15, frente a San Lorenzo, aseguró: Si el equipo gana, por más que yo no haga un gol, me voy a ir contento. Si logramos la victoria vamos a estar más tranquilos, pero no podemos relajarnos. Nosotros tenemos que seguir de la misma manera hasta el final. Sería bueno ganar y vamos a trabajar para eso. Pero no se define nada porque el torneo es muy largo".