Blas Cáceres no jugará el próximo partido de Patronato en la Superliga, frente a Newell's Old Boys de Rosario. El paraguayo bajó su rendimiento ante Boca e Independiente, donde fue siempre la primera modificación, ya que desde lo físico no estaba al cien por ciento.
"Es lo es lo que hablamos con el profe. Me viene molestando la lesión de siempre y no me gusta estar a medias. Hay compañeros que están haciendo bien las cosas y voy a dar un paso al costado para que entre otro que este al cien por ciento", señaló.
Antes del inicio de la semana, hubo una reunión clave entre el DT y sus asistentes, cómo también los médicos del plantel, donde el paraguayo, tuvo que hablar: "Me consultaron cómo me sentía y si en los partidos había sentido la lesión. Fui sincero, no me gusta salir del equipo, pero era la tercera vez que salgo y hablamos de eso. Llegamos a la conclusión que no estoy para este partido".
Además, una de las frases que tiró el volante el miércoles a este medio, fue lo que habló con el DT: "Prefiero salir antes que me saque el técnico", expresó y sobre ello, habló: "Eso también le dije a Pumpido. Prefiero descansar y estar al cien por ciento cuando me necesite otra vez. Ahora tengo que estar tranquilo, recuperar y después jugar otra vez dentro de 15 días", señaló en diálogo con <i>La Cábala Radio Uner.</i>