Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Atlético Tucumán está interesado en llevarse al uruguayo Sebastián Ribas

A pesar del receso del Torneo de Primera División, los equipos comienzan a moverse en el mercado: Atlético Tucumán pretende sumar al goleador de Patronato para el 2018. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2018.

22 de Diciembre de 2017
El futbolista de Patronato tiene contrato hasta junio de 2018.
El futbolista de Patronato tiene contrato hasta junio de 2018.

Patronato encontró en Sebastián Ribas un goleador. El uruguayo está en la mira de Atlético Tucumán, que participará en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

 

El delantero en 12 fechas que ya se consumió la Superliga anotó seis tantos; muchos para un equipo que no ataca tanto. El oriental, cuyo pase pertenece al Karpati de Ucrania, tiene firmado un vínculo contractual con la entidad de calle Presbítero Grella hasta junio de 2018, señala Uno.

 

El convenio no incluye cláusula y sí una opción de compra de la cual la dirigencia Santa estaría dispuesta a hacer uso. Ribas, al igual que el resto de los integrantes del plantel, transita el período de vacaciones, recobra energía para, a partir del 2 de enero, iniciar la pretemporada bajo el mandato de Juan Pablo Pumpido.

Temas:

Patronato
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso