El DT dispuso de dos partidos, con equipo "mezclados" de titulares y suplentes, para aumentar la competencia interna, al mismo tiempo.
El primero, formó con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y Facundo Barcelo.
Por más que varió en relación al último encuentro (San Martín de Tucumán), la idea creció. Fue el mismo elenco, con Ledesma cómo el eje y descanso del equipo, el futbolista por el cuál pasan todos las pelotas y constantemente se lo busca para comenzar a gestar las ofensivas.
Su complemento, Bravo, lo acompañó de buena manera, con salida desde el fondo limpia, distribuyendo el balón por las bandas con buena performance y recuperando en gran parte en la mitad de cancha.
La verticalidad no fue algo que desapareció, sino que tanto Sperduti, cómo Carabajal, fueron opciones constantes y le aportaron velocidad de tres cuartos de cancha en adelante. Fueron desequilibrantes y al mismo tiempo, ordenados en gran parte.
Arriba, Comas y Barcelo, un buen complemento. Comitas se destapó con tres tantos, aunque también Facundo tuvo varias situaciones de peligro, pero más en el juego sucio, de aguantar y retroceder, que frente al arco.
En la última línea, se vió un cambio. Más orden y solides. Vera y Escudero se plantaron de buena manera y relevaron con criterio a Ceballos y Pantaleone que se proyectaron en más de una ocasión, aunque la salida, por momentos, es desprolija.
El otro conjunto, se alistó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Marcos Minetti, Matías Garrido; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani, publica <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Cómo era lógico, los ojos se posaron en la última incorporación, en Rescaldani, quién tuvo sus primeros minutos de fútbol después de mucho tiempo. A sabiendas de la situación, le costó desenvolverse con soltura, pero tuvo pasajes, cómo un cabezazo de riesgo tras un centro de Royón y mostró características, el de aguantar la pelota y asociar con sus compañeros, además de liberar espacios y generar peso dentro del área.
Los partidos contaron con la presencia de varios simpatizantes de Patronato que siguieron las alternativas.