No es novedad: Patronato tendrá que salir a buscar delanteros para cuando el fútbol se reanude en la Argentina y el Rojinegro tenga que ser parte de la Liga Profesional.
Claro que esta situación, muchos ya la conocen y los nombres empiezan a llegar al club de Villa Sarmiento. La versión arribó a <i>La Fiesta del Fútbol</i> y la misma superó las fronteras de nuestro país: le ofrecieron a Patronato un delantero colombiano.
El teléfono le sonó a un directivo y se confirmó el dato: en la sede de calle Grella apareció el nombre de Miguel Murillo; jugador de 26 años (nacido el 19 de Octubre de 1993) y con un muy buen pasado en Deportivo Cali y en Peñarol de Uruguay.
Murillo, delantero con buen porte (mide 1.84 metros) también actuó en la Liga de México, defendiendo la camiseta de Tiburones Rojos de Veracruz y su último paso futbolístico lo dio en Rionegro Águilas de su Colombia natal, donde disputó no solo el torneo de la DIMAYOR; sino también Copa Sudamericana.
El nombre de Miguel Ángel Murillo -apodado El Angel del Gol- ya está en poder del entrenador Gustavo Álvarez; y como le confiaron al mismo sitio, "si al DT le interesa tenerlo, ahí empezaremos a trabajar nosotros en una posible contratación".