En medio del aislamiento, parecía que Lautaro Torres podría estar implicado en una nueva novela, tal como sucedió cuando arribó a Patronato, en Diciembre del 2019, donde hubo un teléfono roto en Caballito, que retrasó las chances de Laucha de sumarse al primer equipo de Gustavo Álvarez, al menos, hasta Enero de este 2020.
En las últimas semanas, Ferro Carril Oeste comunicó el regreso de Gabriel Díaz, el central que debía retornar de su préstamo en calle Grella, como también el de Lautaro Torres, lo que llamó la atención, ya que el mediocampista tiene contrato hasta Junio del 2021, donde vencería la cesión del volante.
"Mi representante me comunicó que la clausula para volver era si Patronato descendía. Después, la otra cláusula, es en Diciembre, en caso de que Ferro quiera que vuelva", le confesó Torres a <i>Código Patrón</i> frente al estado actual de la situación, aclarando: "De Ferro, nadie se comunicó para expresarme lo contrario".
De está manera, Patrón sabe que tiene a Laucha, al menos, hasta Diciembre, donde existe la cláusula de que Ferro pueda solicitar su retorno.