A falta de goleadores, y más allá de la eficacia total de Colón en la definición por penales, Leonardo Burián se convirtió en el héroe del Sabalero al atajar el penal de Bruno Alves y allanar el camino hacia la victoria.
Después, se mostró exultante en declaraciones televisivas. "Por suerte se resolvió así, por el esfuerzo del equipo más allá del resultado de hoy" .
Respecto al lugar que este triunfo ocupa en su escala personal de alegrías, expresó: "Es una de las más importantes, por toda esta gente, por el esfuerzo del grupo. Después de un año acá en Argentina ya me siento bien en Santa Fe, hace poquito que estoy pero estoy contento".
Además, resaltó haber podido liquidar en forma positiva lo que comenzó como una hazaña en el Morumbí: "Ese triunfo iba a quedar como un número, no iba a servir para mucho, había que tratar de cerrar acá, ganar como sea".
Sobre cómo vivió cada remate en la serie de penales, relató: "Los estudié y cambiaron todos. Veo que sale al medio, levanto el pie por intuición nada más y me pega ahí".
"Se lo merece el grupo por el esfuerzo y este triunfo se lo dedicamos a la gente. Hemos tenido un arranque espectacular, estoy muy contento acá y agradecido al club", finalizó.