REDACCIÓN ELONCE
La artista entrerriana Emilia Mernes brindará tres shows en el estadio de Vélez, José Amalfitani, próximamente. Sin embargo, antes está previsto el Merch Bus en Nogoyá (Entre Ríos), que es un colectivo que trata de vender todo tipo de artículos en relación a la cantante.
Además de ello, Elonce recorrió la panadería El Boulevard de Nogoyá, que no solamente es conocida por sus exquisitas panificaciones, sino que, además, es el negocio familiar de los tíos de Emilia.
Como suele suceder en cada temporada, se llena de visitantes que no pierden la oportunidad de sacarse fotos con algunos de los sellos que dejó la entrerriana en el lugar colocada como decoración.
Fabián, uno de los tantos tíos de la artista, se mostró conmocionado por la gran trayectoria: “Emilia creció acá y estuvo atendiendo en la Fiesta de la torta negra. Hoy tenemos una estrella y nos representa acá y en el mundo”.
Héctor, otro de los chicos que está presente en la panadería, dibujó una sonrisa en su rostro al hablar de su sobrina: “Estoy muy orgulloso de Emilia, parte de que es regalona de toda la vida”. Luego procedió a recordarla cómo era ella en su niñez: “Era cariñosa y siempre tenía esa actitud artística. Ella quería cantar y le gustaba bailar. Ya se veía y se vislumbraba que iba a ser cantante o bailarina, pero uno nunca se imaginó que a este nivel”.
A raíz de esta conexión del tour que hará la entrerriana, señaló los beneficios que ha traído al negocio: “Hemos recibido gente de Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, México y durante estas últimas dos semanas de España e Italia, todos por Emilia. Es una emoción, un orgullo y una alegría recibir a la gente que viene con tanto cariño, respeto y amor”.
Un sello distintivo del negocio familiar de los Mernes es la gran decoración de algunos álbumes que fueron un verdadero éxito en Argentina y el resto del mundo: “Ya no hay lugar”, reconoce entre risas por la colección.
Asimismo, el cariño va mucho más allá por parte de Emilia, que los llevó a vivir una experiencia única en el Movistar Arena, donde se hizo viral la imagen de la madre con lágrimas en los ojos al ver a su hija arriba del escenario. “Fue la familia y los amigos más íntimos. Fuimos y volvimos al otro día. Siempre nos manda el ómnibus. Verla ahí es una artista de nivel”.
“Son dos horas y pico de show, cuatro cambios de vestuario, con una banda en vivo y una escenografía, que es un cuento que tiene un principio y un final. La gente delira, aplaude y se enloquece”, explicó acerca de la experiencia de uno de los shows Héctor.
El clamor de la gente en Nogoyá
Fabián retomó la palabra y reconoce que lo que ve lo que genera su sobrina en los niños “es algo increíble y que realmente uno ni en sueño pensaba lo que le depara a ella. El cariño que le tiene la gente es impresionante. Acá vienen madres y niñas que lloran. Uno vive un sueño como lo debe estar viviendo ella”. A su vez, Héctor sumó: “Te enternece la emoción de los chicos”.