Un insólito siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana en la avenida Circunvalación a la altura de Lamadrid, de Rosario. Un hombre denunció que le robaron su camión, que dejaba todas las noches estacionado frente a una comisaría, y lo abandonaron chocado en la mano que va al sur de esa traza vial.
“Me llamaron a las 5 de la mañana para avisarme que el camión está chocado y destruido. Yo laburo en un navío de Buenso Aires y llevo lo que es crudo de soja para hacer biodiesel. Como me tocaba cargar en Puerto General San Martín, lo dejé frente a la comisaría 25ª para dormir 4 o 5 horitas”, relató el dueño del vehículo a El Tres.
Según el testimonio de la víctima, los delincuentes lograron ingresar a la cabina del camión que estaba estacionado en Nuestra Señora de la Paz y Corrientes (Villa Gobernador Gálvez), darle contacto y darse a la fuga con el vehículo.
Lo llamativo del hecho, es que cerca de las 4.30 de la mañana, de acuerdo a los primeros indicios que recolectaron los peritos que trabajan en el lugar, el camión circulaba por Circunvalación en la mano que va hacia el norte y a la altura de Lamadrid, impactó contra el guardarrail que separa el corredor ascendente del descendente.
Por el impacto, el camión terminó cruzando a la mano que va al sur con su cabina completamente destruida.
“No lo podía creer, porque quién se va a robar un camión. Pero vengo acá y me encuentro con todo esto. Lo peor es que me quedo sin laburo porque yo vivo de lo que hago. Me da lastima porque el camión me da de comer”, agregó entre lágrimas el hombre.
El tránsito está completamente cortado en el lugar y los investigadores ya le tomaron declaración al conductor para poder corroborar que sus declaraciones se ajusten a lo que pasó durante la madrugada.