En calle Gutiérrez y Coronel Domínguez, de barrio San Agustín en la ciudad de Paraná, un delincuente robó el disyuntor de un medidor domiciliario y dejó a una familia sin luz. Como en ese momento estaba lloviendo, pensaron que ese era el motivo por el cual se habían quedado sin el servicio y recién al día siguiente se percataron de lo sucedido.
Joaquín, el damnificado, contó a Elonce, que el hecho ocurrió el viernes cerca de la medianoche, cuando “esta persona nos quita el disyuntor en plena lluvia”.
“Mi mamá a la noche se dio cuenta que se había cortado la luz, pero pensó que era producto de la lluvia. Dejó pasar la noche y al otro día nos fijamos y nos dimos cuenta que había cuatro de los cinco disyuntores que son parte del barrio”, mencionó.
Tras llamar al electricista para que repare el daño, hicieron la correspondiente denuncia en la Comisaría Novena, y presentaron el video, ya que una cámara de seguridad registró el momento del robo. Se ve claramente al autor.
“Esta bravo el tema en la zona”, afirmó Joaquín y dio cuenta que “dos días antes le robaron la batería a un auto y hubo otros incidentes”. Desde la policía le indicaron que van a reforzar la seguridad en el barrio.
“No nos esperábamos que nos pudieran robar el disyuntor”, expresó finalmente el joven. Elonce.com