Un conductor de 50 años protagonizó una persecución por Guaymallén que terminó con dos móviles policiales chocados y con él detenido por manejar borracho y resistirse al al arresto.
El incidente comenzó alrededor de las 4 de la mañana en Fray Luis Beltrán y Ricardo Videla, de Ciudad, y concluyó en una estación de servicio de Pellegrini y Bandera de Los Andes, Guaymallén, confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando efectivos de Jurisdicción realizaban patrullaje preventivo por el lugar y observaron una camioneta Citroen Berlingo en conducción peligrosa.
Al intentar detenerlo, el conductor, identificado como C.P., hizo caso omiso y continuó la huida hacia el departamento de Guaymallén.
Se originó una persecución, en calle Pellegrini y Bandera de Los Andes cuando el vehículo frenó para ingresar a la estación de servicio y fue colisionado en la parte trasera por el móvil 3594 Renault Logan de Comisaría 3° provocando que el móvil termine colisionado a otro patrullero (Móvil 3303 Chevrolet Prisma Joy de la UEP Ciudad).
Tránsito Municipal realizó dosaje al conductor de la camioneta arrojando 1.75 g/L. Intervino Oficina Fiscal 13.
Otro conductor ebrio
Un conductor alcoholizado de 64 años fue aprehendido en Guaymallén. Este incidente se registró en andera de Los Andes y Ponce, alrededor de las 23.
El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una camioneta Ford F-100 en conducción peligrosa, por lo que personal policial comenzaron a realizar patrullaje por la zona a fin de dar con el rodado.
A posterior lograron interceptar a la camioneta en el interior de la Estación de Servicio ubicada en calle Bandera de Los Andes y Torrontegui, al individualizar a su conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Tránsito Municipal realizaron dosaje de alcohol arrojando 1.54 gramos de alcohol en sangre. Intervino Oficina Fiscal 19. Fuente: (Los Andes)