Bomberos rescataron a dos hombres heridos que habían quedado atrapados tras un impresionante choque frontal sobre la Ruta 32, cerca de la localidad de Seguí. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del acceso a paraje Boca del Tigre (departamento Nogoyá).
Tras la asistencia de Bomberos Voluntarios, los heridos fueron trasladados a centros de salud de Crespo.
El siniestro vial, involucró a una camioneta una Chevrolet Montana en la que viajaban dos hombres de 40 y 41 años, radicados en Crespo. El vehículo chocó contra un camión Ford Cargo, perteneciente a la Municipalidad de Viale y en el que se trasladaban un hombre de 33 años, quien iba acompañado de otro de 63 años, ambos oriundos de esa localidad del departamento Paraná.
El accidente ocurrió minutos antes de las 11, de este jueves, cuando el vehículo de gran porte, se trasladaba de Oeste a Este, y la camioneta lo hacía en sentido contrario, pudieron constatar los efectivos policiales.
Las dotaciones bomberiles enviadas al lugar (desde Crespo y Seguí), se abocaron a rescatar a los ocupantes de la Chevrolet Montana, quienes se encontraban atrapados.
Se presume que habrían sufrido fracturas, a medida que fueron liberados, se los derivó a los nosocomios crespenses de salud.
La violenta colisión fue frontal y las pericias quedan a cargo de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.