El plantel de Patronato, a cargo de Diego Pozo, entrenó este jueves por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con vistas al partido del fin de semana contra Güemes en condición de visitante, por la Primera Nacional.
Los futbolistas del conjunto entrerriano realizaron minutos de fútbol en el campo de juego, ubicado en Villa Sarmiento, de cara al choque que se disputará el sábado desde las 15 horas en Santiago del Estero, con el arbitraje de Nelson Sosa.
En cuanto a los lesionados en el rojinegro, Gonzalo Asis tiene un desgarro en el biceps, Joaquín Barolin arrastra un desgarro de isquiotibial y Facundo Díaz, un desgarro de aductor. Además, Martín Ferreyra acumula un desgarro de gemelo.
La nota saliente de la jornada en Patrón fue que Arnaldo "Pitu" González y Joel Ghirardello dejaron atrás sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros, en consecuencia el mendocino Diego Pozo suma dos jugadores a disposición.
La delegación paranaense partirá este jueves por la noche, a partir de las 22:30 rumbo a a tierras santiagueñas a la espera del duelo trascendental para salir del fondo de la tabla de posiciones, en el campeonato de ascenso 2024.
Patronato viene de perder en la capital provincial en un cotejo clave por la lucha en la parte de abajo. Quedó en la posición 16 con 27 puntos, a seis del Reducido.
Además, se ubicó a un punto de la promoción, Arsenal, y a tres del descenso, Güemes, equipo al que visitará en esta fecha, en una final anticipada.