El plantel profesional de Patronato volvió en la mañana de este martes a los entrenamientos en el predio La Capillita, donde comenzó a enfocarse en Alvarado de Mar del Plata, su próximo rival en el campeonato de la Primera Nacional.
Atrás quedó la derrota en Córdoba con Racing y los que sumaron minutos en dicho encuentro realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio. Los demás futbolistas hicieron una actividad táctica en la cancha 2 del complejo.
Respecto a los lesionados, hay que remarcar que Juan Perotti y Mateo Burdisso entrenaron con normalidad de cara al cotejo, por la zona A, del próximo domingo en el estadio Grella, a partir de las 16 horas.
En tanto, que Gonzalo Asis tiene un desgarro muscular del bíceps femoral, mientras que acarrean sobrecargas musculares Emanuel Maciel, Facundo Díaz y Gabriel Díaz. Se espera una evolución favorablemente en los tres jugadores con el transcurrir de la semana.
Por último, Arnaldo "Pitu" González evoluciona con normalidad de su desgarro. Con el correr de los días, el entrenador rojinegro Diego Pozo irá planificando el equipo que irá en busca de retornar a la victoria en Paraná, ante su gente.
Patrón se ubica en el puesto 15 con 27 puntos, a seis unidades del último equipo clasificado, hasta el momento, al Reducido, All Boys. Además, quedó a dos de la promoción, Arsenal, y a cuatro del descenso, Güemes de Santiago del Estero.
Por la jornada 25, Patronato recibirá a Alvarado de Mar del Plata, con la obligación de volver al triunfo para mejorar su ubicación en la tabla.