Luego de la derrota de Patronato 1-0 ante San Miguel en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el encuentro, que corresponde a la 11ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional y se recuperó este miércoles. Estuvo marcado por la transición en la dirección técnica del equipo paranaense, ahora bajo el interinato de Marcelo Candia. Los jugadores Rojinegros, en diálogo con <b>Elonce</b>, coincidieron en la "necesidad de una victoria y de tener un conductor".
Arnaldo González, el experimentado volante de Patronato, expresó su frustración tras el partido, señalando: "Estamos buscando la victoria como sea, ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en Chacarita que tenemos que ganar como sea". Además, reconoció la dificultad del equipo para imponerse en casa, afirmando: "Son rachas, de local nos tendríamos que hacer fuerte y no está pasando".
Por su parte, Gustavo Turraca, compartió su desazón por la derrota: "Estamos dolidos. Al principio del torneo nadie se esperaba estar en esta situación, y nos está costando salir de la mala racha". Turraca también señaló: "San Miguel pateó una sola vez al arco y se llevó una victoria".
A pesar de la derrota, tanto el "Pitu" como Turraca coincidieron en la importancia de trabajar duro para mejorar y salir adelante: "Siempre necesitamos un conductor, llegue quien llegue lo necesitamos. Que imponga sus condiciones y manera de jugar, lo necesitamos". Mientras que Turraca reafirmó el compromiso del equipo: "Tenemos que trabajar para jugar cada vez mejor y salir adelante".
(Elonce)