Finalizó sin graves inconvenientes la Fiestas de Disfraces a la que asistieron alrededor de 30.000 personas, indicó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, al agregar que para para las 9:16, se terminaban de ir la gente del acceso Norte.
“La gente ya se desconcentro faltan algunos colectivos”, informó Menescardi al agregar que en el lugar continuaba el personal policial para evitar que ocurran accidentes de tránsito.
Sobre el desarrollo de la Fiesta de Disfraces, detalló que “se realizó sin mayores inconvenientes. Si bien hubo algunas intervenciones no hubo nada grave. En la carpa sanitaria se asistió a un joven que sufrió un traumatismo y una mujer que ingirió alcohol en demasía”
Asimismo, agregó que lograron aprehender a una pareja que había sustraído celulares. “Un joven denunció que una chica, con una remera de argentina, le había robado el celular y luego se lo había dado a un hombre. Tras averiguaciones dimos con esta persona”, que, al parecer, con ese modus operandi, había concretado otras sustracciones.
Finalmente, Menescardi destacó el comportamiento de la gran masa de asistentes. (Con información de La Voz)