En ese contexto, ambos estadios pidieron albergar las finales de la máxima competición europea a nivel de clubes, mientras que Alemania, con las propuestas del Gelsenkirchen, Múnich o Stuttgart, más Noruega con el Ullevaal Stadion y Escocia con el Hampden Park son las candidatas a las finales femeninas.
La final de la Liga de Campeones de 2024 será en el estadio londinense de Wembley, mientras que en 2025 la definición tendrá lugar en el Allianz Arena de Múnich.
En tanto, los candidatos a las finales de esas ediciones de la Liga Europa, segunda competición en importancia, son Alemania (Düsseldorf, Frankfut, Gelsenkirchen, Leipzig o Stuttgart), el National Arena de Bucarest, el Hampden Park escocés y el de Estambul (Turquía).
Finalmente, el Red Bull Arena de Leipzig (Alemania), el Teddy Stadium de Jerusalén (Israel), el Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega), Hampden Park de Glasgow (Escocia), el Stade de Geneva (Suiza) y Estambul optarán a las finales de la Conference League, el tercer torneo en importancia a nivel de clubes en Europa.