Ubaldo Fillol, arquero campeón en el Mundial Argentina 1978, presentó este miércoles su línea de vinos acompañado de ex compañeros como Omar Larrosa, Jorge Olguín y Julio Ricardo Villa, a cuatro días del 45 aniversario de la primera Copa del Mundo para el país.
"Estoy contento de presentar mi vino, con algunos compañeros del Mundial '78, a días de lo que fue la primera Copa del Mundo, y que lleva el nombre de lo que más me marcó en mi vida deportiva", señaló Fillol, a propósito del vino, "Abrazo del Alma".
"En ese momento, que estoy arrodillado, antes de que vengan el Conejo (Alberto) Tarantini y Victor Dell'Aquila, vi a Jesucristo y me quedó marcado para siempre", dijo el "Pato" Fillol.
Fillol realizó la presentación de "Abrazo del Alma" en el Hard Rock Café de Puerto Madero, donde asistieron sus representantes ex compañeros del Mundial de 1978: Larrosa, Olguín y Villa.
Los tres manifestaron su gratitud al "Pato" por la invitación y le desearon lo mejor en el emprendimiento que tuvo su degustación en malbec, cabernet franc y chardonnay.
El ex arquero de River y Racing también estuvo acompañado de Jonathan Tari y José Di Marco, CEO y enólogo de Andes Growers, respectivamente, empresa que diseñó y trabajó en "Abrazo del Alma".
La presencia futbolística se completó con Sergio Goycochea, subcampeón del mundo en Italia 1990: "El Pato es mi ídolo y agradezco su invitación. Cuando era chico, con el club de mi pueblo, ganamos un campeonato y con un compañero recreamos el Abrazo del Alma; es importante para mí estar acá", dijo Goyco. "Este vino tiene un poco del River del '75, Argentina del '78 y Racing del '88. Pero básicamente es un diez", indicó Fillol.
"Abrazo del Alma" está disponible en la página oficial de Andes Growers en sus distintas cepas con una edición limitada de 10 mil botellas. El próximo domingo 25 se cumplirán 45 años de la obtención del primer título mundial para Argentina en la final que le ganó por 3 a 1 a Holanda en el estadio de River Plate. <i>(Télam)</i>