Lautaro Comas rescindió su contrato con Patronato en las últimas horas, así lo informó la entidad rojinegra este viernes con una publicación oficial. Por falta de continuidad, el mediocampista ofensivo decidió continuar su carrera en otro club. En dialogo con <i>Elonce</i> en el programa Mediodía de Noticias, el futbolista explicó los detalles de su ida.
"No es un día agradable, es muy triste, pero tenía la decisión tomada a partir de una charla con el entrenador. Ya había iniciado conversaciones con otro club y no había marcha atrás. No me sentía parte y lo sufría el doble por el sentimiento que tengo por el club", inició el volante.
Respecto a las oportunidades que le brindó Otta, expresó: "No me dio muchas chances. Yo resigne mucho para volver, deje cosas de lado. Tuve un desgarro, pero antes de eso tampoco contó conmigo ni me hizo sentir parte del grupo, a alguien como yo, con 25 años en el club. Estaba incómoda la situación y, al irse él, ya tenía avanzada la comunicación con otro club".
Luego, habló sobre la floja campaña que transita el equipo: "Lo más triste es que si me daban dos o tres partidos podía aportar de lo mío, más que nada desde lo anímico por el ADN que tengo acá. Pero estoy seguro que ahora se va a renovar todo, espero que a Gabi (Graciani) le vaya bien mañana (sábado)".
Y, por último, le habló al hincha: "Hay que agradecerles por el cariño, a pesar de esta campaña siguieron apoyando. Solamente tengo palabras de agradecimiento y yo soy uno más de ellos".
Lautaro Comas continuará su carrera en Guaireña de Paraguay, que milita en la Segunda División. Comitas ya tuvo un paso por el dicho equipo en el año 2022, con un buen rendimiento.