Patronato no paso del empate con Nueva Chicago por la Primera Nacional y los futbolistas dejaron sus conclusiones al respecto. Ante <b>Elonce</b>, Mateo Levato analizó: "Está más que claro, hubo un solo merecedor de la victoria y fue Patronato. Una lástima no concretar las situaciones que tuvimos".
"En el primer tiempo llegamos por todos lados, pero nos faltó la puntada final, que te define los partidos". Sobre su condición física, dijo: "Metimos una buena recuperación y pude estar bien en el partido y sentirme como quería, sin molestias".
Con respecto a lo que viene, Melgar por Libertadores, aseguró que "siempre hay que proponer, es la manera de ganar. Vamos a buscar la vulnerabilidad del rival". Además, palpitó el regreso al Grella: "Va a cambiar. En esta cancha ganamos poco y en cualquier torneo de local tenemos que ganar".
Por su parte, Cristian González confesó: "La sensación es que lo fuimos a buscar, que fuimos el único equipo que intento llegar al arco rival. Teníamos la intención de ganar para entrar en Reducido, pero no lo pudimos hacer. La victoria ya va a llegar, esto es muy largo, y nos vamos a acomodar".
Juan Cruz Esquivel, en tanto, comentó que "fuimos superiores en todas las posiciones. Merecimos más que el empate y nos vamos con un sabor amargo". Respecto a sus chances, manifestó: "Son jugadas claras que tienen que terminar en gol".
Por último, Sergio Ojeda resaltó, pese al resultado: "El juego fue positivo, mostramos otra cara y lo buscamos por todos lados. Estamos tranquilos con el rendimiento del equipo. Es el camino a seguir".
Sobre el público, dijo: "Sentí el apoyo de la gente hoy y el jueves imagino una fiesta. Va a ser un día histórico, tanto para ellos como para nosotros. Ojala podamos quedar en la historia realmente con un triunfo".
Para el capitán, este domingo "se perdieron dos puntos. El partido fue nuestro. Si jugamos como hoy, a la larga vamos a tener más puntos de los que tenemos". Y cerró: Hay que convertir las que nos quedan para sumar y prendernos ahí arriba". <i>(Elonce)</i>