El hijo del reconocido futbolista brasileño Ronaldinho jugará en el Barcelona de España tras rescindir su contrato con el Cruzeiro de Brasil, según confirmó su propio padre en las últimas horas.
"Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente", expresó Ronaldinho en el programa 'Tu Diràs'.
Ante la consulta por el arribo de Joao Mendes al conjunto catalán, el astro respondió: "Sí, está viniendo ahora. Con su llegada voy a estar más presente que nunca".
El joven delantero de 17 años tiene pasaporte español y finalizó su vínculo con Cruzeiro para poder firmar con Barcelona, donde brilló Ronaldinho durante cinco temporadas en las que ganó dos Ligas y la Champions League.
"Yo he tenido la suerte de hacer lo que más me gustaba. Me divertía mucho. Competía y me divertía. Para mí, la cosa que me hacía más feliz era estar con el balón. No había manera de no estar feliz", recordó el ex futbolista.