Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron hace meses, pero en las últimas semanas los ex volvieron a ser noticia por la supuesta ruptura del futbolista y Tini Stoessel.
Con la crisis desmentida, Camila fue foco cuando se mostró indecisa sobre si volvería con De Paul en el futuro. En medio de las especulaciones, en el programa televisivo “Socios del espectáculo” revelaron que la modelo siente que la están censurando de algunos programas de la televisión.
Fue la panelista Luli Fernández la que dio detalles de la furia de Homs: “Hay dos situaciones puntuales que giraron alrededor de Camila. Estaba convocada, casi confirmada, para hacer una participación especial en ESPN con motivo del Mundial. Como es protagonista ahora, tiene sentido”.
“A último momento le dijeron que al final no iban a llamarla porque ‘no querían molestar a nadie’. Ella comprendió, porque a veces pasa que te dicen que hay un contrato cerrado y no es tan así”, siguió la panelista.
Por otro lado, Luli puso el foco en cuál fue el hecho que terminó de enfurecer a la modelo: “Hace unos días contamos que Camila Homs iba a estar en PH, pero horas antes de grabar se enteraron que no iba a estar en el programa. Ella literal dijo que no entendía por qué la habían bajado”.
“Me cuentan que Andy Kusnetzoff le dijo: ‘No queremos hacer nada que moleste a Leo Messi o a la Selección’. Esto está confirmado. Camila no va a estar y siente que la están borrando de los lugares importantes”, subrayó Luli Fernández. “No la pueden bajar de todos lados porque no quieren molestar a su ex”, aportó Adrián Pallares, indignado en Eltrece.