El mundo de los medios lamenta el fallecimiento de Marcelo Miño, reportero gráfico de extensa trayectoria, que trabajó durante años en El Diario, de Paraná y, desde hace un tiempo se había transformado en fotógrafo oficial del Club Patronato.
El Chelo, como era popularmente conocido, de 48 años, casado y padre de dos hijos, se encontraba, desde fines de mayo, internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana debido a un severo cuadro de COViD-19, del que no pudo recuperarse, y lamentablemente falleció hoy por la mañana.
Mediante su cuenta oficial de Faceboock, el Patrón de Entre Ríos expresó sus condolencias a la familia del fotógrafo con un mensaje: "El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica lamenta profundamente el fallecimiento de Marcelo Miño, quien fuera socio, hincha y un fiel colaborador del departamento de prensa de nuestra institución. Una persona que jamás nos negó su ayuda, quien con sus fotos dejó huella en cada momento compartido. Acompañamos y enviamos fuerzas a su familia en este duro momento. ¡Hasta siempre, Miño!".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F176535837815354&show_text=true&width=500" width="500" height="716" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>