Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El enojo y exabrupto de Marcelo Gallardo tras la expulsión del entrerriano Casco

River jugaba con un hombre más que Boca, tras la roja a Zambrano, pero solo cuatro minutos después, el defensor del Millonario nacido en María Grande también se fue expulsado, y el Muñecó estalló: "¡Qué pelotudos que somos!"

14 de Marzo de 2021
El Muñeco se vio muy molesto por la roja al mariagrandense Casco.
El Muñeco se vio muy molesto por la roja al mariagrandense Casco.

En 1 minuto, a Boca le empataron el partido (gol de Agustín Palavecino) y Carlos Zambrano se fue expulsado. Cuando parecía que River se encaminaba a convertir el segundo tanto, el de la victoria, el entrerriano Milton Casco vio la roja.

 

A los 33 minutos, el defensor nacido en María Grande fue a disputar la pelota de manera imprudente y le sacaron amarilla. Ya tenía una y, por ende, vio la roja. Ante esta situación, el entrenador Marcelo Gallado se enojó con el futbolista por la situación.

 

"¡Qué pelotudos que somos!", dijo Gallardo. Y agregó, pero a la inversa: "¡Somos pelotudos!". Al instante llamó a Alex Vigo para que jugara en lugar de Casco y rearmar su defensa. Momento de furia para el Muñeco.

Temas:

Milton Casco River Marcelo Gallardo Boca
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso