Caída ayer la chance de jugar un cotejo preparatorio ante la Reserva de Unión, el plantel Rojinegro optó por desarrollar trabajos con pelota.
Si bien no se descarta que se pueda desarrollar el último cotejo preparatario en el inicio de la semana, lo concreto es que ya la cabeza está puesta solamente en el juego del próximo viernes en La Plata ante Gimnasia.
La idea es recuperar piezas -casos Urribarri, Krupzky, Geminiani, Luna y Torres- y empezar a observar cuál será el equipo que estará para el debut ante los de Diego Maradona en el Juan Carmelo Zerrillo del bosque platense, señala La Fiesta del Fútbol.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? El Rojinegro cerró la semana con una práctica de fútbol en La Capillita<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ???? <a href="https://t.co/yakFiomRhi">pic.twitter.com/yakFiomRhi</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1320008967838453763?ref_src=twsrc%5Etfw">October 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con vistas a ese juego del viernes 30 de este mes a las 19.15, hay una base que al parecer gana terreno: Sappa; Chimino, Marin, Gissi y Urribarri (se crere que llegará); Compagnucci; Miloc, Lemos, Ortiz; Rivero y Comas.
El trabajo de la semana previa, empezará a confirmar nombres; aunque el último amistoso ante Atlético en Rafaela pudo marcar una tendencia.