"Estamos llenos de buenas noticias", dijo el volante central; ya que no sólo celebra desde lo futbolístico quedarse en una institución a la que aprendió a querer; también porque tiene la felicidad de saber que será padre. El volante, que llegó a principios de enero de 2016 a la capital entrerriana, extendió su vínculo y estadía en Villa Sarmiento hasta Diciembre de 2021.
"Soy un agradecido al cariño que recibo de la gente. Uno camina por Paraná y percibe eso; como sucede también desde que uno está en Patronato", dijo en la charla con <i>La Fiesta del Fútbol</i>.
Y dijo que él como muchos de los muchachos "estamos disfrutando lo que Seba (Bertoli), Walter (Andrade), Gaby Graciani y otros jugadores lograron para que nosotros disfrutemos hoy de esto; de Patronato en Primera. Somos los más beneficiados de todo esto", resaltó.
Tras el retiro de los históricos, la gente lo eligió como portador del sentido de pertenencia más allá que no nació en inferiores Rojinegras. "Me llena de orgullo y el sentimiento de la gente no lo vamos a cambiar. Entiendo que desde ese primer proceso en Primera creo quedamos con Lautaro Comas y Federico Costa; y la gente siempre se identifica con alguno de nosotros".
Cuando se le menciona la idea de plantear objetivos más ambiciosos a partir de la suspensión de los descensos, el ex Chicago y Ferro indicó: "Tenemos que ser conscientes del lugar donde estamos pero la ilusión de ir por más nadie te la quita; y jugaremos muchos más sueltos al no haber descenso y sumar para el promedio. Eso imagino favorecerá al juego", manifestó.