Carlos Javier Mac Allister, ex defensor de Boca, conversó en Presión Alta y consideró que "el único que salió perdiendo fue el club" con las discusiones por la renovación de contrato de Carlos Tevez" entre los dirigentes y el futbolista.
"El único que salió perdiendo fue Boca, la institución es una víctima y la imagen quedó afectada. Dos ídolos peleándose en el medio nunca es bueno", afirmó el Colorado.
"Riquelme hizo un plan para que esto pase, los ídolos se tratan distinto. Nadie va a semejante negociación sin una estrategia. La misma fue que Bermúdez y Cascini fueran adelante. Hubo una guerra: primero fue la discusión de ellos con Carlitos solo, que lo soportó solo, y a último momento apareció Riquelme", opinó.
"Cuando hay que arreglar el contrato de Tevez, si quieren que se solucione rápido, tiene que ir Riquelme directo. Una vez Caruso Lombardi criticó a Menotti y César dijo: 'yo discuto con Cryuff, Valdano, no con él'", añadió. Por último, consultado sobre si Román no quería a Tevez, fue claro: "Si le renueva es porque lo quiere, esto fue un error no forzado".