En la capital entrerriana en las últimas 72 se registraron 12 casos confirmados de coronavirus y en este momento hay más de 200 personas aisladas. Por ello autoridades municipales de Paraná y el área metropolitana de Oro Verde y San Benito dispusieron dar marcha atrás con las habilitaciones de bares, restaurantes, actividades deportivas y recreativas, por siete días.
"Hay una situación en la provincia, dentro de lo que es el distanciamiento social, con un aumento de casos por lo que apelamos a que las personas extremen los cuidados personales", comentó la ministra de Gobierno, Rosario Romero, a <b>Elonce TV</b>, en el marco del acto por el Día de la Bandera.
Teniendo en cuenta el aumento de casos de coronavirus y la señaló que "dependemos mucho de las conductas de cuidados individuales. Vamos a tener que <b>aprender a convivir con el virus unos meses más porque estamos entrando en el invierno</b>", y es cuando es más factible contagiarse de covid-19.
En Paraná la terminal de ómnibus está cerrada y se está evaluando la situación del transporte interurbano. A su vez, según indicó la ministra "al estar habilitado el transporte entre ciudades en la provincia, provoca que haya más personas circulando". De todos modos "los controles en la ruta <b>se continúan realizando tanto para salir como ingresar de la provinci</b>a. A las personas se les exige el permiso nacional para transitar. En Entre Ríos tenemos controles sanitarios y policiales en todo el territorio, sobre todo en Zárate Brazo Largo.