Debido al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, muchas actividades fueron suspendías. En la tarde de este martes, el padre Eduardo Tanger, le confirmó a <b>Elonce TV</b>, que tanto la Confirmación como la Comunión, quedarían suspendidas este año.
"Estamos teniendo reuniones con las catequistas, que se encuentran continuo contacto con las familias. Es una situación difícil, pero ayuda a descubrir que la familia es una pequeña iglesia y esto lleva a que recen juntos", expresó el padre.
Y agregó: "En las primeras comunidades cristianas la transmisión era por la Fe, no había catequesis en las parroquias. Esto tiene que ver con que Fe tiene que crecer en familia".
En tanto informó que <b>"la Confirmación y la Comunión, en principio quedarían suspendidas y se celebrarían el año que viene. Cuando se habiliten las escuelas, nosotros daríamos la catequesis parroquial</b>".
"Los bautismos están suspendidos salvo que llame por algún caso de urgencia. <b>Pero todas las celebraciones litúrgicas están suspendidas"</b>.