El remero Julio Sánchez, surgido del Paraná Rowing Club, se encuentra radicado desde hace varios años en Ohio (Estados Unidos). El deportista paranaense logró en los últimos tiempos logros importantes para su carrera y por estos tiempos sigue enseñando su deporte en el país del norte, azotado por la pandemia de coronavirus dónde dejó una cantidad importante de infectados y víctimas fatales.
Julio dialogó este jueves con el programa <b>Buenas Noches</b> y contó como es la vida en los Estados Unidos, país muy castigado por el Covid 19. "La gente te agradece que respetes la distancia social pero en ningún momento se prohibió salir o de poner un horario a la gente, acá los Estados toman sus propias decisiones por supuesto Trump puede sugerir algo pero no tiene una gran incidencia", recalcó el paranaense.
<b>Cómo es Ohio, su lugar de residencia:</b> "Es una cuidad grande dónde vivo, Columbus tiene 5 millones de habitantes y es una de las cuidades más grandes de Ohio, que es muy americano, muy estadounidense y muy republicano, hay grandes empresas que tienen un gran centro distribuidor (Google, por ejemplo).
<b>Su relación actual con el Paraná Rowing Club:</b> "Estoy en contacto, uno no quiere invadir y tiene contacto a cosas que no tienen acceso, he aprendido que me pregunten antes de invadir más que nada cuándo cambiás de cultura, yo estuve en España y cuándo llegué acá no es la misma cultura del norte y entonces aprendés a hablar cuándo te preguntan", señaló.