Continúan los controles vehiculares en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el coronavirus.
Aníbal Gauna, a cargo del operativo que se desarrolla en el Puesto Caminero del Túnel Subfluvial, explicó a <b>Elonce TV</b> que "los operativos se dan con total normalidad. El tránsito de transporte de cargas ha mermado, pero la cantidad varía, a veces pasan muchos camiones y otras menos".
"A los vehículos particulares se les exige la acreditación o autorización correspondiente para circular en los casos de que tengan que ir a trabajar o a asistir a un familiar", comentó.
En ese sentido, aclaró que "en el decreto se avalan los transportes de cargas, se los para para saber de dónde vienen y a dónde van. No se les pide autorización nacional porque en el decreto ya están incluidos".
Hasta el momento, desde que inició el aislamiento, un total de 9945 personas han sido notificadas por haber violado la medida en la provincia. Fueron 41 vehículos los secuestrados hasta la actualidad. <i>Elonce.com</i>